PRINCIPALES GESTIONES
- La confección de los contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones y la cominicación de los mismos, así como el planteamiento de la mejor opción contractual a realizar, estudiando las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones. Preaviso del vencimiento de los contratos con suficiente antelación.
- La apliación y actualización de Convenios y normas laborales
- Elaboración de recibos salariales y nóminas, de acuerdo a sus intrucciones y ala normativa sectorial aplicable.
- Tramitación y preparación de los boletines de cotización a la Seguridad Social, con altas, bajas y variaciones de datos de los trabajadores. Gestionamos y tramitamos las partes de alta y baja médica de AT y EP, así como los partes de confirmación.
- Declaraciones trimestrales de IRPF (modelo 111) y Resumen Anual (modelo 190).
- Certificados de Retenciones y comunicación de datos al pagador.
- Asistencia ante la Inspección de Trabajo y representación en actos de conciliación en el TAMIB y procedimientos de despido.
- Vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos, contratos y retribuciones a directivos.
- Empleados del Hogar.